¡Un gran ejemplo! No tiene brazos pero construye hermosos juguetes de madera con los pies (+video)

Geraldo Pereira es un hombre de 47 años que reside en la localidad de Lastro, al Noreste de Brasil, el es víctima de una enfermedad congénita que lo hizo nacer sin brazos. No obstante, esta discapacidad física no ha sido una excusa para no desarrollar su talento como artesano.

La admirable perseverancia de Geraldo, le ha permitido fabricar automóviles de madera con los pies. Estas habilidades le han permitido ganarse el sustento para vivir y se ha convertido en una celebridad local. De igual forma, viaja en bus de ciudad en ciudad mostrando su trabajo a lo largo del país.

Con una habilidad admirable, el hombre es capaz de martillar, serruchar y tomar medidas haciendo uso de sus pies. “Desde que era un niño, he aprendido a ser independiente. Si bien siempre supe que era especial, nunca sentí lástima de mí mismo”, reveló al medio inglés Express. Geraldo se dio cuenta de su talento cuando era un adolescente y se propuso a reparar un camión de madera que se le había dañado.

MIRA EL VIDEO:

“No puedes extrañar algo que nunca tuviste, simplemente encuentras la manera de compensarlo”, señaló el artista que atrae grandes filas de personas que se reúne para ver de frente como lleva a cabo su trabajo.

“Intento probar todos los días que nada puede detenerte al momento de superar tus dificultades, siempre que te concentres en lograrlo. Si no puedo hacer algo, lo practico hasta conseguirlo. Nunca dependeré de nadie y siempre trabajaré para ganarme la vida”, finalizó el constructor de juguetes que ha vendido centenas de sus diseños.

INFORMACIÓN DE: telemundo.com

Compartir en:

¡De miedo! Encuentran a un hombre vagando por un cementerio de Egipto meses después de su funeral (+foto)

En medio de la pandemia “El señor Barriga” vende saludos por internet para generar ingresos