La mujer habría dejado a sus dos gemelas con pocos días de nacidas al cuidado de su perro fiel, mientras ella salió a hablar con el vecino, al escuchar ruidos en la habitación fue a ver qué pasaba y se encontró con una escena dantesca.
El perro se encontraba atacando a ambas niñas de manera feroz, ella enseguida se lanzó encima para detenerlo, sin embargo por el forcejeo las heridas en el abdomen eran muy graves, así lo determinó su amiga enfermera quien atendió el caso.
Este incidente ocurrió en Brasil, específicamente en la ciudad de Piripa, las niñas tenían 26 días de nacidas, se llamaban Anne y Analu.
Cuando llegaron al hospital una de las niñas ya había fallecido, la otra a pesar de los intentos de los médicos no se pudo salvar tampoco.
La madre de estas niñas responde al nombre de Elaine Novais, tenía 9 años buscando quedar embarazada, así que haber tenido 2 niñas era una completa felicidad para ella.
El médico que le atendió durante todo el embarazo contó a la prensa que la madre siempre mostró tener una disposición y atención adecuada para sus bebés.
Un familiar, que no fue identificado, contó que el perro, que se cree que es una cruza de Labrador, era dócil y cariñoso. “Creemos que con el nacimiento de las gemelas, el animal se quedó fuera de alguna manera, y ya no tuvo la atención y el afecto que tenía”. “Eso podría haber causado algún tipo de celos y haber llevado al perro a atacar a los niños”, especuló el hombre.
No se sabe qué fue lo que sucedió con el perro luego del incidente, aunque se cree que pudo haber sido sacrificado por el padre de las niñas.
Sin duda se trata de una tragedia que surge en medio de un descuido, es muy importante tener cuidado con nuestras mascotas, por mucha confianza que tengamos con ellas, responden a estímulos distintos.
Información Via El Clarín