Enfermera neonatal intercambió a más de 5.000 bebés en sus años de servicio y lo confesó para “salvar su alma”

Una enfermera llamada Elizabeth Bwalya Mwewa, quien trabajó durante 12 años en un centro hospitalario de África, reveló que intercambió a más de 5.000 bebés recién nacidos. Esta insólita noticia, ya había sido difundida en año pasado por el medio Afrinik.com. Sin embargo, las impresionantes declaraciones de la enfermera siguen asombrado a las personas que no conocían la historia.

Elizabeth confesó todo esto luego de verse en una complicada situación de salud a raíz de un cáncer. Sus palabras fueron: “tengo cáncer y sé que moriré pronto. Deseo revelar mis pecados a Dios y a todos los afectados, especialmente a las mujeres que dieron a luz durante mi servicio”.

“No tengo nada que ocultar”

De igual forma, especificó que su arrepentimiento se debía a que encontró el amor de Dios y asegura que nació nuevamente. “Durante 1983 y 1995 trabaje en la sala de maternidad de la UTH, cambié alrededor de 5.000 bebés, pero ahora encontré a Dios y no tengo nada que ocultar”, agregó la enfermera respecto a sus anteriores acciones.

Asimismo, reveló: “si naciste en la UTH, durante mi años de servicio, es muy probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Había desarrollado el hábito de intercambiar bebés solo por diversión. Así que mira bien a tus hermanos, si ellos son de piel clara y tú eres moreno, no eres de esa familia y lo lamento mucho”.

No obstante, ante las fuertes declaraciones que la mujer hizo, el Consejo General de Enfermería de Zambia se encargó de investigar al respecto de las supuestas negligencias. Por alguna razón, no fueron encontrados registros de una enfermera con nombre Elizabeth Bwalya Mwewa en el hospital mencionado de África. Esto podría ser señal de que sus declaraciones son falsas, reseñó el medio Lusaka Times.

Compartir en:

Inundaciones al sur de China dejan al menos 120 muertos

¡Insólito! Mujer usa un perrito como arma para golpear a otra (+video)