Estos son 5 de los famosos que afirman no creer en el COVID 19

Ser famosos, no les quita el derecho a tener creencias y argumentos propios, por esta razón, estas 5 celebridades han afirmado públicamente que no ven al Covid 19 como una realidad y decidieron hacer oídos sordos a esto puesto que para ellos solo representa una “teoría conspirativa”.

Un ente de gran magnitud así como lo es la Organización Mundial de la Salud ha utilizado el término “infodemia” para hacer referencia a las noticias falsas que han surgido durante la expansión del virus.

Muchos científicos y organizaciones  de nivel internacional han proporcionado infinidad de pruebas que confirman que el Coronavirus es real y representa una verdadera amenaza, pero esto no es suficiente para estas 5 personas célebres que serán mencionadas aquí.

Mira quienes son

Paty Navidad

La persona que encabeza la lista es la actriz Patricia Navidad, quien manifestó su negación hacia el confinamiento e hizo acusaciones a las autoridades mexicanas de “estar manipulando a su población”.

Y también ha exhorta a sus fanáticos a grabar sin previo aviso en hospitales para poder comprobar la existencia del virus.

Carlos Villagrán

El actor conocido por haber representado a Kiko en la icónica serie El Chavo del 8, comentó en una entrevista que a su parecer, el coronavirus no es real y forma parte de una conspiración llevada a cabo por Bill Gates, también argumentó sin ningún tipo de pruebas que durante el confinamiento se han implementado antenas 5G para controlar a toda la población.

Wiz Khalifa

El conocido intérprete de rap, dejó un confuso mensaje en su cuenta oficial de Twitter que dice “¿Corona? ¿5G? ¿O ambos?“, esta publicación enloqueció las redes sociales y Wiz no ha rendido explicaciones al respecto.

Woody Harrelson

El actor Woody Harrelson, quien tuvo un importante papel en Los Juegos del Hambre, posteó un video en su instagram oficial que ofrece “información” sobre la relación existente entre las torres 5G y el coronavirus.

El video, estaba fortalecido con argumentos del profesor universitario Martin Pall pero de igual forma Woody eliminó el post poco tiempo después.

View this post on Instagram

I could live here

A post shared by Woody Harrelson (@woodyharrelson) on

Keri Hilson

En varias ocasiones, la cantante publicó en su instagram oficial videos que acusaban al 5G de provocar esta pandemia de coronavirus, e intentó alentar a sus seguidores a que apagaran los datos móviles de sus teléfonos inteligentes, pero estos mensajes fueron borrados por recomendación de su representante artístico.

Compartir en:

¡Nuevas amistades! El Príncipe Harry y Meghan Markle son vecinos de Adele y se han estado visitando

Aprende a preparar una deliciosa chicha venezolana