En Estados Unidos, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, arrolló con su auto a su hija de tan solo 12 años de edad cuando intentaba ingresar al estacionamiento.
La revista People en español, señaló que la niña se encontraba en la entrada del estacionamiento de su propia residencia tomando el sol justo en el momento que su padre llegó y la golpeó con su vehículo.
Los paramédicos salvaron la vida de la pequeña
A los pocos minutos del suceso, llegaron al lugar varios oficiales de la policía de Raynham, en Massachusetts, hicieron aparición en el sitio luego de recibir un llamado de emergencia después de las 2:00 de la tarde. La menor, recibió atención inmediata por parte del servicio de paramédicos en la misma locación del suceso, más tarde, la trasladaron en una ambulancia-helicóptero hasta el Boston Children’s Hospital.
El mismo medio, especificó que la niña sufrió lesiones de gravedad ocasionadas por el gran impacto, pero está reaccionando increíblemente bien a los tratamientos médicos.
Es importante resaltar que, el autor del accidente afirmó a las autoridades que no estaba al tanto de que su inocente hija estaba allí justo en ese momento. Pero, a pesar de sus declaraciones, los agentes policiales no han parado de investigar más a fondo para llegar a una conclusión legal.