Un hombre que perdió su miembro por una terrible infección de sangre, se ha convertido en el primer hombre en el mundo en tener uno reconstruido en su brazo.
Malcolm MacDonald, de 45 años de edad, le regalaron incluso dos pulgadas adicionales al tamaño que tenía anteriormente.
Debido a la situación actual de la pandemia, su segunda operación se ha retrasado causando que lleve casi cuatro años con su nuevo miembro en la extremidad superior.
La operación de este hombre fue financiada por un reconocido instituto valorada en 50.000 euros, se estima que lo antes posible puedan mover el miembro a su entrepierna.
Sin embargo, Malcolm ve el lado divertido de tenerlo colgando en su brazo. Y está agradecido con los médicos que lo ayudaron a cambiar su vida.
“Por supuesto que es una locura, tener un miembro en el brazo” dijo el hombre. “Ni siquiera estoy acostumbrado. Pero cuando lo piensas, es realmente sorprendente”, agregó.
Es el primer paso que da para ir al baño e incluso, para tener intimidad con una mujer.
Una historia conmovedora
Fue una infección en el perineo a largo plazo que luego se convirtió en sepsis, volviendo negros los dedos de las manos, de los pies, y su aparato miembro reproductor.
Su moral se vino abajo cuando en el 2014 su virilidad cayó, aunque sus testículos permanecieron intactos.
El hombre contó que llevaba años luchando con una infección en el perineo, pero jamás pensó en las consecuencias que esto traería.
Luego que su miembro empezó a tornarse de color negro, un día simplemente se le cayó al suelo. Debido a su depresión lo que hizo fue tirarlo a la papelera.
Al dirigirse al médico, le dijeron que solo podían enrollar lo que quedaba de él como un pequeño rollo de salchicha. Fue devastador, contó aquel hombre.
“Durante dos años después de perder mi pene, sentí la sombra de un hombre. Mi vida realmente se vino abajo porque no tenía confianza en mí mismo”. Fueron sus palabras.
Malcolm MacDonald es padre de dos niños, y luego de sucederle esto, cayó en el alcoholismo y se alejó de sus familiares.
Proceso de operación
Su médico lo puso en contacto con un famoso profesor (David Ralph) con quién podía iniciar estudios e investigaciones para poder ser operado.
Ralph quién anteriormente había creado un “miembro biónico” para otro hombre, le explicó el procedimiento de injerto de brazo y le dijo que tomaría hasta dos años, con lo que Malcolm estaba feliz.
Macdonald discutió con los cirujanos cómo se vería su nuevo miembro y solicitó otras dos pulgadas. “Cuando lo vi en mi brazo por primera vez estaba muy, muy orgulloso”, dijo.
Los cirujanos eligieron el brazo para construir el nuevo pene debido a la calidad y sensación de su piel. Crearon una uretra e instalaron dos tubos inflados con una bomba manual, lo que le permitió tener una erección “mecánica”.
El eje se separó de su antebrazo dejando la base, lo que le permite colgar. Entonces podría formarse naturalmente como piel y tejido.
Malcolm estaba tan emocionado que decidió nombrar a su nuevo miembro “Jimmy” así era como lo llamaban sus compañeros con quienes creció y este sería su nuevo compañero.
Su segunda operación se había planificado para el 2018 pero tras no encontrarse muy bien de salud y perder muchas citas, se pospuso.
Mas tarde apareció el coronavirus, la enfermedad que ha paralizado al mundo entero, viéndose afectado por esto.
Espera tenerlo finalmente injertado donde debe ir a finales del año 2020 ya que para nadie es un secreto que tener un miembro en el brazo no es algo muy normal que digamos.
¿Qué opinas de esto? Déjanos tus comentarios
También te puede interesar: Creyó que tenía un resfriado común y perdió las piernas y los dedos de las manos