Al sureste de Francia, dos niños saltaron de un edificio, desde la altura de 12 metros para salvarse de un incendio, cayendo en los brazos de unos adultos que estaban abajo.
Los menores de 3 y 10 años, saltaron para poder salvar sus vidas. El hecho ocurrió el pasado martes en Grenoble. La caída desde el tercer piso, fue grabada desde otro edificio cercano y divulgada por el periódico regional Le Dauphiné Libéré.
En el material audiovisual se puede observar una humareda saliendo por las ventanas del apartamento y los habitantes gritando de miedo.
Asimismo se aprecia como el niño de 10 años, sostiene por la ropa al más pequeño y lo lanza al vacío. Abajo de la fachada, varios adultos recogieron al pequeño y poco después saltó el otro niño.
🙏🏼❗️🎦 #VideoRED92 | #IMPACTANTE!!! | #FRANCIA | Incendio en #Grenoble: dos nenes de 3 y 10 años saltan de un tercer piso para escapar de las llamas y son salvados por la gente. Fue en el distrito de Villeneuve en Grenoble. Los niños se salvaron y están internados en observación pic.twitter.com/fFHcA3ReM1
— RED 92 (@RED92cadadiamas) July 22, 2020
El cuerpo de rescatistas aseguró que ambos niños se encuentran ilesos. Por otra parte, se conoció que fueron hospitalizados por inhalar humo durante el incendio, así como 17 personas mas.
Del mismo modo, dos de los testigos que ayudaron a rescatar a los niños, resultaron heridos y fueron llevados al hospital por posibles fracturas en los antebrazos, afirmaron los bomberos.
Hasta los momentos se desconoce la causa del incidente y donde estaban los padres de los menores en el momento del incendio.
Información vía: lapatilla.com