Uno de los sueños de muchas mujeres es que les propongan matrimonio de una forma única y original, y esto fue lo que hizo este hombre al pedirle a su novia que lo acompañara por el resto de su vida, para pedir su mano, le pidió ayuda a su mascota, estrategia que derretiría a cualquier novia amante de los animales.
A pesar de ser una manera muy sencilla de hacerlo, es una de las mas tiernas de pedir matrimonio, debido a que los perritos representan ternura, cariño y son una buena manera de dar un giro muy original a la hora de proponer matrimonio sin dejar de ser romántico, sobre todo si tu pareja comparte tu cariño hacia esa ternura perruna.
No obstante, hay muchas maneras de que esto no salga justo como lo esperas, debido a que estas mascotas en muchas ocasiones suelen ser inquietas, como es el caso de Ghost, quien quiso colaborar a su papá humano para pedir la mano de su futura mamá.
Ghost tenía una sola misión
Este can, es un claro ejemplo de esto, tenía la importante tarea de ayudar a su dueño a sorprender a su novia Ashley Whiting Las funciones de Ghost eran solo quedarse sentado hasta que su dueño le silbara, cosa que no pudo hacer por la gran energía y emoción que había dentro de el.
No hay duda de que Ghost hizo un gran esfuerzo para mantenerse quieto, pero eso no evitó que se distrajera y diera un vuelco a la que sería la sorpresa. El hombre tenía todo lo necesario y el valor para que su mascota derritiera el corazón de su amada, el plan lucía impecable, pero no contaba con la nula concentración de su hijo perruno.
El lugar que eligió este románico hombre para este evento fue el Lago Leman en Wisconsin (EEUU), era un día fantástico, el cielo estaba completamente despejado y el cálido clima solo ofrecía un encuentro de fantasía e ideal para buscar un futuro lleno de paz por el resto de sus días.
El plan consistía en que Mark, el novio iba a silbar al perro justo cuando ya estuvieran posicionados en el lugar y este saldría de la nada con un letrero guindado en su cuello que decía, “Mami, ¿te casarías con papi?”.
Pero cuando Mark silbó, Ghost parecía que ya conocía cual sería la propuesta de su futura madre y y se distrajo de manera tal que cuando escuchó la señal de su dueño salió corriendo como loco, pero justo en ese momento se topó con una banda de pájaros y se dedicó a intentar atraparlos.
El romántico novio, no tuvo otra opción que tomar la mano de su futura esposa mientras el cachorro seguía saltando como si estuviese poseído intentando comerse las aves, pero esto no limitó a Mark de que se arrodillara a hacer la propuesta y su pareja maravillosamente dio el “Si quiero”.
“Mark recibió ayuda de mi hermana y su hermana para organizar todo. También tenía cerca de 25 de nuestros amigos y familiares allí, incluido mi abuelo de 96 años, todos ansiosos de ver la original propuesta”, comentó Ashley Whiting, la novia.