Este chico alemán llamado Jannik Könecke, con la corta edad de 12 años, sufrió tristes episodios que marcaron su vida gracias a las burlas y a los rechazos puesto que en ese momento ya tenía una estatura superior a los dos metros.
Hoy en día, el joven considera que ya superó todos sus traumas y el sufrimiento. De igual forma, decidió no solo resaltar por su gran tamaño, sino por sus acciones.
Su gran tamaño no lo detiene
El muchacho está próximo a cumplir sus 20 años y culminó sus estudios de secundaria luego de abandonarla por un tiempo. Ahora, se dedica a buscar un lugar acorde para aprender un oficio que le permita ayudar a su madre.
Este joven, reside en la localidad de Lohnde, cerca de Hannover, y es uno de los adolescentes más altos de toda Alemania. Su madre y una vecina lo midieron hace unas semanas y ya alcanza los 2,24 metros.
Por otra parte, el joven es el presidente actual del club de personas altas, allí también son miembros dos hombres que miden 2,22 y 2,23 metros. Este joven hizo énfasis en que cada vez hay más personas que superan los dos metros de altura.
Jannik no está solo
Los otros miembros del club, también hablaron de que sufrieron acoso a lo largo de su crecimiento. “Por experiencia propia lo sé: la peor época es la de los años escolares hasta la secundaria”, señaló otro integrante de 49 años quien mide dos metros y se siente bien con su altura, tal como Jannik.
A pesar de su corta edad, Jannik lo enfrentó con madurez y aprendió a sacarle provecho a su estatura. Sin embargo, no puede hacer uso de la montaña rusa o jugar fútbol, pero se distrae paseando en bicicleta. Además, anhela poder aprender la carpintería para colaborar con su madre, quien lo crió sola.