Con un millón de dólares en efectivo detienen hombre en Anzoátegui

Majd Hamzki de nacionalidad Siria  transportaba un millón de dólares en efectivo al ser detenido por  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui.

Información oficial señala que el sujeto fue detenido por funcionarios adscritos al Destacamento N° 552 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras se trasladaba desde Caracas hacia Puerto Ordaz en el sector El Paso, Clarines, a bordo de un vehículo marca Toyota en el cual llevaba el millón de dolares.

un millón de dólares en efectivo

Los efectivos militares pidieron al sujeto que se detuviera. Al momento de la revisión del vehículo encontraron el dinero y al preguntar el origen del mismo, no justificó la procedencia de esa cantidad de dólares en efectivo.

El sujeto detenido y presentando a las autoridades pertinentes. El dinero, por su parte, fue incautado por las fuerzas de seguridad.

Hamzi aparece inscrito en el registro civil con cédula extranjera y residenciado en el municipio El Callao, estado Bolívar.

El caso  fue puesto a la orden  del Ministerio Público y será procesado por Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo.

Informacion via

 

Compartir en:

Casi matan a Juan Guaidó en atentado en Barquisimeto Joven de 16 años resultó herido

Nuevas tendencias 2020: Descubre qué tipo de cejas te favorecen