Reactivan plan Vuelta a la Patria para los venezolanos que desean regresar a su país

A partir de la próxima semana reactivan el plan Vuelta a la Patria para los venezolanos que se encuentran en Colombia, Perú, Ecuador, Brasil y Chile.

Miles de migrantes venzolanos han quedado sin empleo y sin vivienda en medio de este difícil momento por la pandemia del COVID-19 obligandolos a volver a su tierra, muchos vuelven caminando otros esperan los vuelos humanitarios.

Así lo informo el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza a través de su cuenta de Twitter, quien indicó la reactivación del plan Vuelta a la Patria  por instrucción del presidente Nicolás Maduro y se realizará a través de la Línea Aérea Conviasa y otras rutas terrestres con el fin de “facilitar el retorno de miles de compatriotas desde países de América del Sur.

El plan Vuelta a la Patria es un programa creado para apoyar a los migrantes venezolanos en condiciones vulnerables económicamente que decidan volver a Venezuela

Para acceder a este plan deben registrarse en el Sistema de Registro del Plan Vuelta a la Patria ofreciendo información actualizada  y veraz acerca de la situación en el extranjero.

Compartir en:

Aprende a preparar unas deliciosas lumpias caseras

¡A escondidas! Así fue la boda de Chiquinquira Delgado con Jorge Ramos