Conoce la terrible historia del joven venezolano que decidió volver a su país pero en el camino vivió una película de terror.

Aarón Morales, un joven tachirense nacido en el municipio Guásimos, como miles de venezolanos, cruzó la frontera en busca de una mejor calidad de vida y así cumplir sus sueños para brindarle un futuro estable a su familia.
Este joven hoy en día vive una verdadera tragedia ocasionada por criminales de nacionalidad venezolana que lo interceptaron para “robarlo” justo cuando regresaba a su país natal por la crisis que se desató debido a la pandemia por Covid-19.
El trágico regreso de Aarón
El joven a través de una carta pública en su cuenta de Twitter @A_aronM_orales, cuenta la dura realidad que vivió en medio de la noche en una carretera en Tunja, junto a un grupo de seis migrantes venezolanos, de los cuales cinco eran hombres y una mujer.
Omaña relata en la carta que decidieron acampar para descansar por lo duro de caminar largas horas en medio de la lluvia y el frío.
Mientras acampaban fueron interceptados por seis venezolanos más que formaban parte de gran grupo de caminantes integrados por mujeres, hombres y niños.
“Fue allí donde inició mi propia historia de terror, jamás imaginé vivir algo así” dijo Aarón, desvelando los secretos que se esconden en las mentes de los migrantes que lo perdieron todo, comida, trabajo, viviendas y muchos hasta sus vidas.
Aarón cuenta que los sujetos fueron hasta el sitio donde él dormía junto con sus compañeros para robarlos, esas personas tenían armas blancas como machetes.
Más que una película de terror
Cuenta que los amarraron y los golpearon a todos, sin embargo dice que se enseñaron exclusivamente contra él, siendo cortado con un machete en varias partes de su cuerpo por un hombre que decía ser “merideño” y le gritaba a Omaña que él era colombiano.
Mientras lo cortaba su mano, el cuerpo y el rostro a tal punto de perder el ojo derecho, los gritos del delincuente eran de placer.
El joven describió su escape de manera dramática, muy parecida a una escena de terror, con su cuerpo lleno de sangre, la mano cortada, fractura en su cráneo y un pulmón perforado pudo escapar y saltar por un barranco, cayendo al vacío en medio de la oscuridad.
Tras caer, caminó hasta llegar a una vivienda donde pidió ayuda y por fortuna lo auxiliaron hasta ser llevado al Hospital Universitario Rafael de Tunja, donde gracias al equipo médico y enfermería, volvió a nacer.
Todos con Aarón
Esta situación devastadora no le ha quitado las ganas de vivir al joven Aarón y desea recuperarse, ante esto, solicita el apoyo de los tachirenses y venezolanos por el mundo para que puedan tenderle una mano.
Para ayudarlo y colaborar con su recuperación, están los siguientes números:
04147085969 0 al 04127513313
¿Qué opinas de esto? Déjanos tu comentario.