Tailandia: una mujer intoxicaba a su hija para conseguir donaciones

En Tailandia, una mujer fue privada de libertad tras ser acusada de haber asesinado a su propia hija, a quien envenenaba para así poder conseguir donaciones a través de terceras personas.

La mujer fue denunciada por el hospital en donde atendían a su hija, luego de que ingresara al centro médico un niño con los mismos síntomas.

Según fuentes confiables, se pudo conocer que la mujer usaba cloro u otro tipo de líquido, causando así una fuerte intoxicación a la niña de apenas 4 años de edad. Posteriormente, creaba campañas en las redes sociales para recibir donaciones de otras personas.

Cuando Nittha Wongwan fue arrestada, tenía en tres cuentas bancarias una considerable suma de dinero, era aproximadamente S480.000.

El arresto de la madre que intoxicaba a los hijos, ocurrió el pasado 18 de Mayo.

El personal médico del hospital de Thammasat en Bangkok, donde se encontraba internada Yim, la pequeña hija de la mujer, informaron a través de una rueda de prensa que la niña había fallecido en el mes de Agosto del 2019.

La menor perdió la vida luego de sufrir u  sangrado gastrointestinal grave que llevandola a la muerte. Cuando todo eso ocurrió, nadie sospechaba nada de la mamá de la niña, hasta que llevó a un niño con la misma patología.

Compartir en:

¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpson vaticinaron la Casa Blanca con las luces apagadas

Madres se conectan con sus bebés a través de videollamadas en un hospital de Bogotá