Una joven inmigrante venezolana en Trinidad y Tobago fue violada, apuñalada y dada por muerta el martes 11 de agosto. Todo esto aconteció en el poblado de San Fernando.
La víctima, fue identificada como Stefany Flores, tiene 18 años y se dedica a vender empanadas en el mencionado país. Milagrosamente, se encuentra estable en el Hospital General de San Fernando luego de semejante ataque.
La venezolana fue encontrada a tiempo
Flores, fue hallada por usuarios de transporte público a un costado de la carretera M2 Ring Road. Las personas que la encontraron, hicieron que el vehículo se detuviera, luego decidieron comunicarse con la policía y llamar al servicio de emergencias. Todo esto según información del diario trinitense Daily Express.
Según lo que cuentan los testigos, la chica estaba tendida en el suelo con el cuerpo repleto de sangre. Se determinó que la venezolana fue víctima de heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo e inclusive en el rostro.
La policía local, señaló que cuando la inmigrante entró en razón, informó que residía en Siparia acompañada por su padre y varios familiares.
Luego, Flores narró que tomó un taxi por puesto en esa misma zona para trasladarse hasta San Fernando. En el interior del vehículo, se encontraban otros dos hombres aparte de quien conducía, estos sujetos le vendaron los ojos y la atacaron cuando iban a mitad de camino.
Cuando ya la tenían dominada, la trasladaron hasta un camino de tierra en donde la violaron y le quitaron sus pertenencias. Recibió múltiples puñaladas hasta en el cuello antes de que la abandonaran en un camino de grava.
Ya encontraron a uno de los tres implicados en el ataque a la venezolana en Trinidad y Tobago
Quienes se han dedicado a investigar el caso son las autoridades trinitarias. Están en la búsqueda de los tres hombres que estaban a bordo del Honda Civic que quedó grabado en una filmación de seguridad en donde se ve el momento exacto cuando Flores se subió al taxi.
Las autoridades lograron detener este miércoles a uno de los victimarios, se trata de un oficial de la policía que fue suspendido de su cargo por antecedentes de esta clase, también indicó el portal Daily Express.
El implicado, reside en Long Circular, St. James. La última vez que trabajó en una estación policial fue para la División del Norte, luego lo suspendieron de su cargo.