Capturan al segundo sospechoso de abusar de la venezolana Stefani Flores en Trinidad y Tobago

La justicia de Trinidad y Tobago que está investigando el ataque a la venezolana Stefani Flores, espera poder presentar cargos contra los dos detenidos por el caso de la joven, en las próximas horas. Así lo dijo el DCP Mc Donald Jacob, el pasado viernes en una rueda de prensa.

Asimismo dijo que Stefani se encuentra en el Hospital General de San Fernando y está estable. También dijo que la policía tenía orden de llevar a cabo las investigaciones del caso y llevarlas más allá de cualquier duda razonable, por lo que le costaría presentar acusaciones.

Por otra parte, Gary Griffith, comisionado de la policía, reafirmo su compromiso de eliminar todos los elementos deshonestos y reiteró que las víctimas de cualquier delito, sean nacionales o inmigrantes pueden confiar en la policía local y hacer llegar los delitos.

Los informes correspondientes al caso, relatan que la venezolana de 18 años iba a San Fernando a su trabajo (vender empanadas), cuando la recogió un automóvil blanco.

Sus agresores la llevaron a un lugar solitario, en la carretera circunvalación M2 en La Romaine. Luego la agredieron brutalmente y creyeron que estaba muerta.

La joven fue apuñalada en las manos, dedos y el cuello. Como pudo se arrastró por un camino de tierra, hasta llegar a la orilla de la carretera, ahí fue encontrada por un transeúnte.

Capturaron al segundo presunto agresor de Stefani Flores

Las autoridades usaron las imágenes de CCTV, con las que pudieron rastrear el auto y dar con su paradero y el de un oficial de la Policía de Reserva Especial, que estaba de baja por asuntos de salud.

Los agentes detuvieron a su colega en la playa de Mucurapo, quien estaba en compañía de otro hombre y se cree que este también está involucrado en el caso de agresión a la Venezolana

Con información de: lapatilla.com

Compartir en:

Mira como se mueven los bebés dentro del vientre de sus madres (+VIDEO)

Desaticulan banda de venezolanos que robaban cajeros en Madrid, llevaban más de 200 mil Euros