6 Cenas ideales para niños saludables, rapidas y fáciles de hacer

Las cenas para niños es la comida  más complicada de decidir por lo difícil  de variar diariamente.  Pero cuándo se trata de nuestros niños, es todavía peor. La cena de los niños tiene que ser completa  para reponer todas las energías gastadas a lo largo del día, pero tampoco puede ser  abundante.

Si lo que necesitas es un poco de inspiración a la hora de preparar la cena para tus niños, estás en el lugar indicado, porque vamos a proporcionarte  recetas maravillosas para que tus hijos cenen de una manera sana y equilibrada y, a la misma vez, no se aburran de comer siempre lo mismo.

6 Cenas ideales para niños saludables y fáciles de hacer

Tortilla de papa con queso y jamón

El huevo es un alimento rico en proteínas, con esta receta no sólo comerán un alimento que les gusta mucho, sino que también comerán verduras. Sus ingredientes son: papas, huevos, queso, jamón y aceite para freír, sal al gusto

Puré de verduras

La variedad de verduras que incluye esta crema aporta a los más pequeños  un alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

Flamequines para niños

Una alternativa perfecta para una cena rápida, a los niños les encantará,  los ingredientes necesarios son muy básicos: rebanadas de pan sin corteza, jamo, queso en lonchas  de tu preferencia, pan rallado y huevos

La preparación es muy sencilla aplasta las rebanadas de pan, colocarle encima el jamon y el queso, enrrollar bien, envolverlo en papel e introducirlo a la nevera por una hora. Luego empanizalos con el huevo y pan rallado y por ultimo fríelos en aceite.

Alitas de pollo al horno

Las alitas de pollo son un clásico en la comida infantil, gracias a su fácil preparación,  además la ventaja del horno es que habitualmente requiere poca preparación

 

Nuggets de pollo o pescado

Consiente a los pequeños de la casa con estos ricos y saludables nuggets de pollo o pescado hechos en casa.

Preparación: muele en el procesador de alimentos las pechugas de pollo o el pescado, con  ¼ taza de queso parmesano,  agua fría, la sal y la pimienta. Luego forma  bolitas planas con la mezcla de pollo y pásalas por la mezcla de pan molido. Y por ultimo coloca  los nuggets en una charola para horno con papel encerado. Hornea  a 200°C por 12-15 minutos hasta que estén ligeramente dorados y acompaña con ensalada.

Croquetas de atún y arroz

 

Articulo de interes  6 deliciosas recetas postres faciles con solo 3 ingredientes

 

Compartir en:

Imágenes con frases cristianas ideales para compartir en tus redes sociales

Embarazado esposo de modelo colombiana transgénero