A pesar de que las autoridades Chinas y demás representantes internacionales de la salud afirman que el coronavirus no es aún una pandemia es mucha la información que apunta a la gran cantidad de infectados no solo dentro del gigante asiático sino en otros países del mundo.
Informes revelan que los crematorios de Wuhan están trabajando 24 horas al día para bajar la carga de cuerpos que entran constantemente, muchos de los que allí laboran han dejado de comer para invertir cada minuto en trabajo.
La Comisión Nacional de Salud de China emitió un dictamen para que todos los cuerpos de las víctimas que murieron por el virus sean incineradas en lugar de enterradas, razón por la cual las funerarias están al 100% de este trabajo.
En el audio se pudo constatar que son horas y horas de trabajo, según el Sr. Yun, se requieren al menos 100 bolsas para cadáveres al día. Los cuerpos se recogen de los tres hospitales principales de Wuhan, además de otros hospitales pequeños, así como de residencias privadas. Así lo reseñó dailymail en su sitio web.
Para la comunidad internacional el mortal virus sigue estando en la palestra, hace poco se confirmó un caso en la frontera entre México y Estados Unidos, esperamos que pronto se encuentra una cura eficaz para radicar esta enfermedad.
A continuación el Audio, probablemente no entiendas nada aunque está subtitulado al ingles: