Soldados emplean su tiempo libre para alimentar koalas rescatados de los incendios en Australia

A pesar de que algunos incendios forestales australianos ahora están relativamente bajo control, todavía queda mucho trabajo por hacer para garantizar la seguridad de las personas y los animales, pero lo que hacen estos soldados en su tiempo libre es admirable.

Recientemente 3.000 soldados del ejército australiano unieron fuerzas con los bomberos para combatir los incendios restantes que continúan en el este de Australia, estos han estado trabajando incansablemente durante semanas y sin duda merecen un descanso. Sin embargo, algunas tropas han optado por dedicar sus días de descanso para cuidar a los koalas rescatados.

koalas en Australia
Facebook

La Novena Brigada del Ejército Australiano muestra a los miembros de la Fuerza de Apoyo utilizando su tiempo libre para visitar el Parque de Vida Silvestre Cleland. Las imágenes conmovedoras muestran a estos maravillosos soldados amamantando a los koalas en Australia durante la hora de la comida. Las lindas criaturas se muestran envueltas en mantas en los brazos de los soldados mientras disfrutan de ser alimentadas con jeringas.

koalas en Australia
Facebook

Millones de animales salvajes murieron durante los incendios, y muchos koalas y otras criaturas sobrevivientes quedaron heridos y sin hogar.

koalas en Australia
Facebook

Los australianos dudan que la vida silvestre del país pueda recuperarse completamente a medida que la temporada de incendios continua, y un veterinario del ejercito australiano expreso lo siguiente:

“Los koalas en Australia, son los que más han sufrido en los incendios forestales, ya que cuando están amenazados, sus instintos son trepar a los árboles. Sin embargo, cuando se enfrenta a un incendio, esta respuesta conduce a la tragedia. Los koalas no pueden escapar de esas llamas y como resultado, la mayoría han muerto. Algunos han sobrevivido, pero tienen quemaduras horribles”.

Facebook

Aquí también se puede observar a la teniente coronel Amanda Mclune mientras le hace cosquillas a un koala en el Parque de Vida Silvestre de la Isla Canguro, mientras continúa apoyando con actividades de salud animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Australian Army (@australianarmy) el

Que linda labor, sin duda  en momentos como estos donde crees que no hay esperanza en la humanidad, si la hay.

Compartir en:

Mikail Akar, el mini Picasso que sorprende al mundo con sus pinturas

¡Conmovedora historia! Clientes agradecidos le cambian la vida a una camarera