El presidente de Tanzania, John Magufuli, una vez más crea polémica con sus comentarios referidos al COVID-19, él asegura que curó a su hijo de la enfermedad usando solo “limón” y “jengibre” como remedios.
“Se aisló en una habitación y se trató bebiendo limón y jengibre. Está bien ahora y está haciendo flexiones”, comentó

En los últimos meses el presidente de Tanzania ha causado controversia al restarle importancia a la terrible emergencia mundial por el coronavirus.
Su escepticismo lo ha llevado al extremo de enviar muestras falsas de sangre humana como de una cabra, una papaya y una codorniz a la OMS.
Que luego dichas pruebas dieron positivo, esto lo llevó a echar al jefe del Laboratorio Nacional de Salud, Nyambura Moreni.
Las sospechas en torno a “juego sucio” y falta de rigurosidad en los testeos crece en el país del África oriental.
Magufuli afirmó que en Tanzania los casos se están reduciendo masivamente gracias a la intervención divina y en respuesta a los rezos de los ciudadanos.
Una práctica que él ha alentado desde el principio como herramienta de lucha contra la pandemia.
“Hemos comenzado con Dios y acabaremos con Dios. Cuando ves lo que ocurre en nuestros hospitales, es evidente que Dios ha respondido a nuestras plegarias”, aseguró.
Lo más seguro es que el hijo de este señor lo que tenía era un resfriado común, si la cura contra el covid-19, fuese así de simple y efectiva no hubiese millones de infectados y centenares de muertos en el mundo. Esto es lo mismo que el guarapo loco q recomendó el narco usurpador
— William E Romero (@Vampyranch) May 18, 2020
Obvio. Y si le pones vodka, cualquiera se cura.
— Alexis (@AlexisArayaB_) May 17, 2020
Como sabe que tuvo coronavirus ?
Dudo que tenga test.
Echaron a los que lo tenian— Pablo Acostado 🇨🇱🌈 (@PabloEm78691416) May 17, 2020
¿Qué opinas, crees que el jengibre con limón pueda con este virus?