Ellos son los verdaderos héroes en medio de esta crisis, el equipo de médicos, enfermeros y demás personal de las clínicas y hospitales libran una batalla sin precedentes, donde a diaria arriesgan sus vidas para salvar la de otros.
Para poder realizar esta labor deben llevar un equipo de protección, no solo en su cara sino en todo el cuerpo, esto con el fin de evitar contagiarse de los pacientes infectados, lamentablemente esto también tiene graves consecuencias.

Aparte del cansancio diario, muchos médicos y enfermeros han reportado que han pasado días enteros sin dormir o comer, lo que les deteriora también a nivel físico y mental pero la batalla no da treguas.
En países como EEUU Y Europa donde el coronavirus ha tomado dimensiones más altas, la cantidad de médicos afectados es alta.
Les dejamos una recopilación de fotos que muestran este lado de la historia, como un recordatorio de que ellos son los héroes en esta batalla campal que enfrenta la humanidad.


Toda nuestra solidaridad a todas esas personas que prácticamente sin más beneficios que el humano, el de la satisfacción que puede producir salvar vidas, cada día lo dan todo.