Uno de los postres más buscados por las personas cuando se dirigen a una sucursal de la red de comida rápida McDonalds, es el famoso McFlurry de Oreo. Ir a una tienda para adquirirlo, se ha vuelto un proceso difícil desde el inicio de la cuarentena por Covid 19. Ante esto, una mujer de Filipinas se dedicó a difundir una receta muy acertada del postre helado para que puedas disfrutar de el sin salir de casa.
LEE TAMBIÉN: Empleado de Starbucks recibe enorme propina por no atender a una mujer sin tapabocas
Hasta ahora, hay varias formas conocidas de hacer preparaciones similares al espectacular McFlurry, pero entre todas, destaca la de una internauta llamada Cha Sampan quien generó una forma de recrear el helado solo utilizando 3 ingredientes, y lo mejor de todo, ¡sin utilizar la licuadora!
Motivada por su afición hacia los McFlurry de Oreo, Sampan se dedicó a buscar entre varias recetas de helado casero, así llegó a una en facebook, la cual modificó un poco para hacer su deseado postre de McDonald en su propia cocina. “En un solo intento resultó delicioso”, contó en una entrevista para el Web Site Insider.
¡Así puedes preparar un McFlurry de Oreo sin salir de casa!
La filipina, tomó la decisión de difundir su receta con el objetivo de que el resto del mundo viera que pueden hacer cosas muy creativas con ingredientes presentes en la mayoría de los hogares. De igual forma, lo ve como una oportunidad de que las personas se recreen durante este tiempo de confinamiento.
Ingredientes
- 216 ml de leche condesada
- 250 ml de crema espesa (crema de leche)
- Un paquete de galletas Oreo
Procedimiento
La filipina, recomendó mezclar la crema espesa y la leche condensada en un mismo envase plástico, no obstante, considera que solo debe ser añadida mitad de la leche condensada para nivelar el nivel de azúcar. Por otra parte, si lo deseas muy dulce, puedes agregarla toda.
Luego, deberás introducir las galletas en una bolsa plástica y triturarlas utilizando las manos o algún utensilio útil para ello. Cuando ya las galletas estén molidas, añádelas a la mezcla.
Luego de seguir estos pasos, coloca el recipiente en el congelador por cuatro o cinco horas. Si en ese transcurso de tiempo, la textura no es la que deseas, podrías dejarlo una hora más. Cuando logres llegar a la consistencia ideal, sirve en un plato y decora a tu gusto, podría ser con un par de galletas Oreo.
¿Qué esperas para hacer tu delicioso McFlurry de oreo en casa?