La modelo venezolana Stefani Flores de 18 años de edad, quien fue víctima de una brutal agresión en Trinidad y Tobago, donde fue sometida, golpeada, recibiendo cortes de arma blanca en todo el cuerpo el 11 de agosto, hasta ahora se recupera de sus lesiones y envía un conmovedor mensaje a quienes la han apoyado en este lamentable suceso.
Como recordaran la joven se dirigía a San Fernando, una localidad muy concurrida en la isla caribeña, para llevarle unos productos a su madre, quien tiene un local de venta de empanadas.
Al tomar un taxi en la que según fuentes policiales, iban dos hombres escondidos en los asientos traseros, presuntamente los sujetos la maniataron, le cubrieron el rostro y la llevaron hasta un sitio solitario donde la apuñalaron dejándola en el sitio mal herida.
Un conductor que transitaba por la circunvalación M-2 la socorrió llamando a los servicios de emergencia, quienes la asistieron en el sitio. Posteriormente fue trasladada al Hospital General de San Fernando, donde la ingresaron al quirófano en horas de la mañana del miércoles 12 de agosto por las múltiples heridas que sufrió en su cuerpo, una de ellas en un ojo.
«Ella no ha podido hablar mucho sobre lo que sucedió porque está muy delicada de salud. Tuvieron que ingresarla al quirófano porque la hirieron con el cuchillo en la cabeza, en el abdomen, en el ojo. Estamos rezando para que no lo pierda», dijo un amigo.
Stefani Flores envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram, sobre lo que ha sido su experiencia desde que ocurrió el ataque.
“Durante todos estos días que han sido los más difíciles de mi vida, se me ha hecho muy difícil aceptar que todo esto me esté pasando. Y sí, las circunstancias difíciles de la vida hay que enfrentarlas y darles la cara, pero nunca pensé́ que la vida me colocaría en una tan compleja”.
Flores aseguró que esta experiencia le ha permitido darse cuenta de lo “fuerte y valiente” que es por soportar una dura realidad.
“Toda esa valentía para soportar todo esto te la debo a ti mi Dios, he sentido tu compañía y amor cada segundo, nunca me has dejado sola, siempre has estado a mi lado, y hoy estoy aquí́ gracias a ti mi Dios, eres grande señor, eres poderoso”, señaló.
Además indicó que ha sido el amor de sus padres y su hermano el que la lleva a seguir luchando y afrontar su situación.
“Sé que vienen momentos difíciles para mi familia y para mí, aún necesito algunas operaciones, aún necesito pasar por diferentes procesos, pero seguiré aferrada a Dios y con mi fe puesta en él. Él me ha llenado de muchísima fe y esperanza. A ustedes, por favor, quiero pedirles que sigan orando por mí, sus oraciones me ayudarán a sanar completamente”.