Encuentran sin vida en un pozo séptico a venezolana desaparecida en Trinidad y Tobago

Encuentran el cadáver de la  venezolana Joanna Díaz de 33 años, quien estaba desaparecida desde hace una semana en Trinidad y Tobago.

Joanna Díaz era natural de Tucupita, tenia año y medio residenciada en Trinidad y Tobago en donde vivía con algunos familiares y su hija de 14 años.

La última vez que familiares y amigos tuvieron contacto con la hoy occisa fue hace 8 días cuando salió de su casa, en la ciudad de Princes Town, al sur de la isla con destino a la municipalidad de San Fernando, ubicada hacia el oeste.

Cuando por la noche no regresó ni atendió su teléfono, sus familiares y amigos se preocuparon y acudieron a las sedes policiales de San Fernando, La Romaine y Princes Town para denunciar su desaparición. Solo en esta última comisaría reportaron haber sido debidamente atendidos.

La hija de 14 años de la víctima contó que su madre fue hasta San Fernando para encontrarse con una persona en un restaurante de comida rápida, donde recibiría una suma de dinero. El medio señala que ese mismo día unos amigos se la encontraron en el centro de esa ciudad, siendo la última vez que la verían con vida.

La  venezolana fue encontrada muerta y arrojada en un pozo séptico en la casa de un presunto excompañero sentimental, según reveló un medio local.

La casa donde se encontró el cuerpo de la mujer.

Un residente le dijo a un familiar de Díaz que escuchó un grito en la casa en Santa Clara Road el jueves por la noche.

Cuando el cuerpo fue sacado del pozo, ya estaba en estado de descomposición. 

El sospechoso fue arrestado alrededor de las 4.30 pm del viernes. Supuestamente confesó a la policía el sábado y llevó a los detectives al cuerpo.

Los residentes dijeron que el sospechoso era un consumidor de cocaína, la venezolana habría sido víctima de violencia doméstica y, al parecer, tenía una relación intermitente con el sujeto.

Hace menos de un mes, otra venezolana, Stefani Flores, de 18 años, fue víctima de una brutal agresión en ese país. La apuñalaron y violaron en un caso aún no ha esclarecido.

Compartir en:

Buenas noticias: Se inició el primer pago $100 del programa Héroes de la Salud

Con pinchos de ratón ahuyentan el hambre en Malaui