Padres de la venezolana abusada en Trinidad y Tobago emiten declaraciones ante la terrible situación de su hija

Hace unos días una venezolana fue víctima de un episodio devastador que ha consternado a todos los que hasta el momento se han informado del caso.

Stefani Flores, una joven de 18 años fue presa de delincuentes que la hicieron vivir el peo momento de su vida.

 

Mientras se dirigía a trabajar junto a su madre, a la joven la atacaron unos hombres al abordar un taxi. La sometieron, apuñalaron y abusaron de ella hasta dejarla casi inconsciente.

La joven fingió estar muerta para que así la dejaran en paz. Los abusadores la abandonaron a orillas de una carretera donde afortunadamente pudo recibir ayuda de personas que por esa vía transitaban.

Los hechos ocurrieron en Trinidad y Tobago, país donde Stefani junto a sus padres se mudó en busca de una mejor calidad de vida.

Stefani se dedicaba al modelaje y a vender empanadas con su mamá, por lo que todos pueden decir que es una jovencita llena de sueños y vida.

Relacionado: Stefani Flores rompió el silencio: La venezolana agredida en Trinidad y Tobago cuenta su versión de los hechos

Padre de Stefani emite declaraciones

El caso de Stefani ha creado una ola de información bastante amplia, puede que en muchos casos sea tergiversada y es ahí cuando comentarios atroces por parte de internautas salen a flote y denigran aún más la imagen y situación de la joven.

Por tal motivo, el padre de Stefani dio unas declaraciones e hizo un llamado en una cuenta de Instragram creada para la recaudación de fondos, a todas aquellas personas que siguen el caso para que eviten difundir información falsa sobre ella y que en vez de restar, se sumen a la causa a través de colaboraciones y oraciones para su pronta recuperación.

Por otro lado, la madre de la joven publicó unas imágenes a través de la cuenta de Instagram de su hija con un mensaje muy conmovedor, agradeciendo a todas y cada una de las personas que se han preocupado por la salud de Stefani.

Asimismo, muchísimas personas se han pronunciado en contra de lo ocurrido y piden justicia para Stefani.

No por solamente por ella, sino por todas aquellas mujeres que han sido víctimas de abuso y que aún se mantienen en silencio por miedo a ser cruelmente atacadas.

¿Qué opinas de esto? Déjanos tu comentario.

También te puede interesar: Capturan al segundo sospechoso de abusar de la venezolana Stefani Flores en Trinidad y Tobago

Compartir en:

Maestra es demandada por quitar el chicle pegado en el cabello de una estudiante

¡Insólito! Miguel Bosé es captado usando mascarilla luego de criticar su uso (+VIDEO)